Blog

Ascensorista de Guardia


Lunes de desolación

Comienza la semana
y solo deseo
parar un poco
y que los ascensores anden
y estar en calma;
pero, me temo,
que será a la inversa,
que algún aparato loco
nos dará guerra
y se parará el sistema
y dejará gente atrapada
y correremos todos.

Amanece el lunes, pongámonos en guardia… están invadiendo Ucrania.

No será tan simple

Por más que lo pienso, no tengo la más remota idea sobre cómo desatascar un montacoches que quedó atravesado en el hueco…

¿Por qué soy ascensorista?

Déjame que te cuente, ahora que me voy mostrando, por qué soy ascensorista. Me lo he preguntado en días buenos y en días malos…