Blog

Ascensorista de Guardia


Lunes de desolación

Comienza la semana
y solo deseo
parar un poco
y que los ascensores anden
y estar en calma;
pero, me temo,
que será a la inversa,
que algún aparato loco
nos dará guerra
y se parará el sistema
y dejará gente atrapada
y correremos todos.

Amanece el lunes, pongámonos en guardia… están invadiendo Ucrania.

Todo movimiento es bello

Ignoro el origen y la autoría de esta frase, que en algún momento, no sé ni quién ni cuándo, me citaron para definir qué era la danza contemporánea.

De yernos y suegras

Sé de esta historia apenas fragmentos sueltos.
Escrita rápida y, mucho me temo, a medias inventada,
trata de un hombre que se enamoró de una mujer.